BTT en Pirineos

BTT  en Pirineos
Subiendo hacia Vallibierna. ( 3047 m ) Pirineo Aragonés.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ascensión al Peña vieja (2.614 mts.) Techo de Cantabria.

Desde que empecé a conocer estas montañas hace mas de 10 años, me cautivaron  sus relieves, sus picos tan verticales, la vegetación que las rodea y sus pueblecitos encantadores.

La vez anterior que vinimos por estas tierras, nos dedicamos ha hacer  las clásicas excursiones por la zona, como la ruta del cares o los lagos de covadonga, pero yo siempre miraba hacia arriba y veía sus cumbres tan altas, casi inaccesibles, que me atraían  como un imán.
Con miedo y a la vez con ganas de adentrarrne  en estas cumbres tan bellas y tan  fantasmagoricas al mismo tiempo.
Pero tuve que regresar sin conseguir pisar la cima de ninguna de sus  montañas y eso supuso un nuevo reto que tendria que conseguir algun  año.
Y por fin llego ese dia ,estuve como un año entero planificando la ruta  y nada podia fallar ,de la semana que estuvimos en cantabria, miramos de hacer la ascensión el mejor dia , un dia radiante, ni una sola nube ,todo estava a nuestro favor, y allá vamos.

5 comentarios:

  1. se nota que disfrutaste enhora buena por ese reto consegido , el peraje espectacular , salud y kilometros

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole! ¡Como disfruta mi niño!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan las montañas, es una maravilla de la naturaleza

    ResponderEliminar
  4. Saludos,

    Entra al blog de los recuerdos, he puesto tu enlace.

    De todas formas no esperes que nadie te escriba...

    Recuerdos y nos vemos en la montaña, quiero decir en misa.

    ResponderEliminar
  5. Vistos y leidos tus comentarios, muchas gracias, que sepas, que lo que has escrito a propósito de la matanza, merece no un solo comentario sino una entrada, así que la próxima semana lo colgare, ya me dirás el pueblo como se llama en concreto ya que no lo tengo claro, ... y si tienes una foto seria tremendo y si no pondré a mi padre haciendo morcillas.

    Lee, tienes para un rato largo, vamos para el todo el invierno, pero no descuides por ello tus tareas conyugales ni dejes de salir a buscar la cabra de la Legión por leer.

    Otra cosa, un blog sin actualizar no es nada, asi, que cada semana actualiza, pon una foto, no hace falta una excursión completa ...

    Y otra cosa que se me ocurre, en la cabecera del blog, donde dice "ciclismo de montaña, senderismo, montañismo, aventuras depòrtivas" pon tambien Castellon, y el nombre de tu pueblo, ya que es lo primero que detectan los bsucadores, asi, si alguien pone Castellon, o tu pueblo tarde o temprano encuentra tu blog


    SALUDOS

    ResponderEliminar